Pala pádel pointer

Parecida a una cuchara de madera, la única diferencia es que esta pala de pádel pointer mejora tu precisión, movilidad, tu saque, etc.

Palas de pádel pointer ¿Para qué sirven?

Si tu deseo es mejorar la precisión en tus golpes, con la pala de pádel pointer lograrás mejorar increíblemente los resultados. Si no conocías este tipo de pala, podrás notar que es realmente pequeña en su cabezal y te obliga a tener que pegar en el pequeño círculo. La realidad es que el manguito y la longitud son normales, su agarre será cómodo y podrás pegarle a la bola solo que vas a prestar mucha más atención al intentar darle con una circunferencia reducida.

Es curioso como una simple raqueta de madera puede mejorar significativamente el juego de una persona, normalmente podrías creer que necesitas elementos de alta tecnología o muy costosos para mejorar una habilidad.

Para quienes va dirigida esta pala pádel pointer

La pala puede ser usada tanto por novatos como por profesionales o coaches en el deporte. Es bien sabido que entre más practiques más movimientos grabaras, así que no estaría mal que agregaras la raqueta de madera con el cabezal reducido a tus rutinas de entrenamiento, ya sea en solitario o mientras juegas con amigos.

¿Además de la precisión qué otras habilidades mejora?

La precisión va a mejorar si o si, incluso si no le pegas en todo momento, ya que con solo hacer el intento tu cerebro grabará esa intención y cuando te toque usar una pala normal, será mucho más sencillo. Si no lo sabías, el cabezal tiene un tamaño hasta 5 veces menor al de una raqueta normal. Aquí otros aspectos que mejoraras…

La sincronización

Si practicas pádel debes entender la importancia de pegarle a la bola en el momento exacto, con una pala normal puede ser más sencillo, pero con una pala de pádel pointer va a ser más difícil sincronizar ese golpe. Es por esta razón que una pala como esta te va a obligar a pegarle bien con un timing casi que perfecto, saber que, si le pegas bien con esta, entonces estarás mejorando.

La aceleración

Aunque el balance de este tipo de palas está en el cabezal, la realidad es que no pesa mucho y si quieres que la pelota agarre cierta velocidad, vas a tener que acelerar el golpe, un punto a favor por entrenar con estas.

La movilidad

La reducida raqueta te va a obligar a no solo pegarle con precisión, sino que también te obligará a moverte mucho para acertar un buen golpe.

El servicio El servicio también mejora, si no has entrenado con este tipo de raquetas, solo debes imaginar lanzar la bola e impactarla con algo que parece una cuchara de madera que puedes sacar de tu cocina. La realidad es que tienes que lanzar la bola de forma correcta para poder darle un golpe exacto y no cometer errores

¿Requieres un club de pádel en Chile?

Es necesario disponer de un club completo donde te enseñen sobre el deporte, donde los campos de juego estén a la altura y en donde puedas encontrar todo el material necesario. Si buscabas un club de pádel Lonquen, pádel san miguel o pádel calera de tango; entonces el club Pádel Casa Mayor ubicado en San Bernardo está disponible para ti, aquí también podrás encontrar tu pala pádel pointer para que mejores tu juego.

2 comentarios
  1. bizzone
    bizzone Dice:

    Spot on with this write-up, I absolutely feel this amazing site needs
    far more attention. I’ll probably be back again to read through more,
    thanks for the information!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.