Mejores tips sobre cómo ser un buen compañero en Pádel

Ser un buen compañero de pádel requiere cierta actitud, en este post te mencionamos como puedes ser un mejor compañero y que te quieran.

Cómo ser un buen compañero en Pádel

El pádel es un juego de parejas y aunque en ocasiones es difícil coordinar con tu pareja es necesario que mejores este aspecto. Si hay algunos puntos que puedes reforzar para volverte el compañero ideal que todos quieren tener y que puedas tener éxito en ellos partidos, ya que ser un buen compañero no solo te lleva a ganar partidos, sino que los entrenamientos serán mucho más fluidos.

Entonces aquí te vamos a dar algunos consejos sobre cómo ser un buen compañero en pádel, pero antes de empezar te queremos decir que, si buscas donde entrenar pádel de la forma correcta, nuestro club de Pádel Casa Mayor en San Bernardo tiene las puertas abiertas para ti, visítanos.

Consejos para ser un buen compañero de pádel

Debes ser un apoyo positivo para tu compañero

La madurez y el liderazgo es algo que debes reforzar, cuando tu compañero tiene un mal día y todo pareciera que fuera a peor, es cuando debes brindarle positivismo y ser apoyo. Debes hacerle saber que no pasa nada y que ya lo hará mejor.

Comunicación constante

En todo deporte es esencial la comunicación constante, tanto en deportes de equipos como en deportes de parejas.

No puedes dejar de lado la comunicación con tu compañero, deben hablar de jugadas, cuáles son los movimientos que más dominan, cuál será la posición en el campo, etc.

Y aunque para muchos es más que un deporte divertido, es necesario mantener la postura y no perder la cabeza, se amable cuando te comuniques con tu compañero.

No compitas con tu compañero

Si quieres ser un buen compañero de pádel vas a tener que dejar que tu compañero brille cuando le toque, no debes mirar con envidia o intentar sobresalir.

Mantén siempre una postura neutra y deja que tu compañero se mueva libremente sin una mala energía alrededor.

Usa pantalones con bolsillos

Si eres jugador de pádel puedes entender lo desesperante que llega a ser tener que pasarle la pelota a tu compañero para que saque y todo por la sencilla razón de que no usa pantalones con bolsillos para guardarlas.

Hacer que tu compañero no cargue con más responsabilidades es una de las claves del buen compañero de pádel.

Tu pareja siempre tendrá la razón

No intentes mostrar autoridad sobre tu compañero, si lo has elegido debes aceptarlo con defectos y virtudes. Cuando intentas contradecir a tu compañero vas a mostrar debilidad y falta de compañerismo que hace falta para mostrar más respeto frente al rival.

Coordina con tu compañero

Jugar con comodidad es un factor que hace ganar partidos, por eso debes coordinar con tu compañero sobre los espacios que usara y no invadir, solo debes preocuparte por las bolas que pasen por tu espacio.

Dale un buen trato al material

Cuando se pierde un punto es tentador golpear la pala, la red o las paredes. Debes controlarte ya que estos movimientos violentos nadie los quiere ver y puedes asustar a tu compañero e incluso comprometer la partida.

Una vez más, si estas en Chile, en la comuna de San Bernardo o alrededores, puedes visitar nuestro club de Pádel Casa Mayor en San Bernardo y probar nuestras instalaciones. Sin más que agregar, esperamos que estos tips sobre cómo mejorar el juego en equipo en pádel te hayan servido, mucha suerte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.